El Manchester City prepara el regreso de varios cedidos. Bajo la dirección de Enzo Maresca, el club prefiere evaluar a quienes puedan aportar antes que iniciar una gran reconstrucción.
Destaca el central brasileño Vítor Reis, que regresa al Etihad tras un curso en el Girona, donde dejó huella pese a las dificultades del equipo.
El central, de 20 años, jugó la temporada 2025-2026 con el Girona —club afiliado al City Football Group— y se consolidó como uno de los más destacados del equipo, adquiriendo valiosa experiencia en su primera aventura europea.
A pesar del descenso del Girona en la última jornada, su rendimiento fue uno de los pocos aspectos positivos, lo que llevó al City a incluirlo en sus planes para la nueva temporada en lugar de buscar otra cesión.
Lee también: Marmoush, en una encrucijada… y un gigante europeo a la espera
Se espera que Reis se integre a la plantilla del City durante la gira de pretemporada en Hong Kong a finales de julio, donde trabajará con los jugadores que no disputaron el Mundial antes de que se defina su papel en el equipo.
Medios españoles llegaron a vincularlo con el Barcelona, aunque el City lo descarta como mera especulación. Por ahora, el plan es que esté a disposición de Maresca la próxima temporada».
Lee también: El fichaje esperado... El Real Madrid cambia los planes del mercado italiano
Lee también: ¿Sustituto de Cancelo?... Un único obstáculo entre el Barcelona y una joya española
A pesar de haber jugado solo 22 partidos con el Palmeiras, el City lo fichó en enero de 2025 por 29,6 millones de libras, mismo mes en que contrató a Abdulkadir Khusanov. mientras que el internacional uzbeko se afianzó como titular, Reis solo jugó cuatro partidos antes de ser cedido para ganar experiencia.